URGENCIAS 616 869 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Un abogado de delito fiscal en Madrid puede asumir un procedimiento de comprobación, que no es más que verificar que sean correctos todos aquellos datos que han sido incluidos en un modelo tributario presentado en Hacienda.

Es decir, el procedimiento de comprobación que puede realizar un abogado de delito fiscal en Madrid, se asegura que se trate realmente de un documento de esta naturaleza y no de una inspección propiamente dicha, tomando en consideración la información que se le solicita en el encabezado de la documentación.

Entre la información que un abogado de delito fiscal en Madrid debe proporcionar al momento de realizar un procedimiento de comprobación, no incluyen aspectos como:

  • La contabilidad mercantil de la empresa, ya que solamente son necesario los libros de registro con las facturas emitidas, recibidas, con el propósito de contrastar la información;
  • Se solicitan solo documentos internos, es decir, que no es necesario auditar clientes o proveedores, salvo a que estén en la obligación de proporcionarla, con el fin de contrastar que dichas facturas coincidan;
  • No se solicitan movimientos bancarios, aunque eso no incluyan los extractos que contrasten con los datos descritos en el procedimiento de comprobación.

El procedimiento de comprobación que lleva a cabo un abogado de delito fiscal en Madrid puede iniciarse en caso que se adviertan errores en cualquier declaración presentada por el o los contribuyentes, así como cuando existan incoherencias en los datos administrativos.

Asimismo, también se podrá solicitar un procedimiento de comprobación a cargo de un abogado de delito fiscal en Madrid cuando el contribuyente no haya presentado una declaración durante el período en el cual ha estado obligado a hacerlo.

¿Cuál es el proceso para hacer un procedimiento de comprobación por parte de un abogado de delito fiscal en Madrid?

Lo primero que hará será atender a la solicitud del contribuyente, quien recibe una carta en la cual se le exige que presente toda la documentación solicitada. El abogado de delito fiscal en Madrid hace los trámites pertinentes y se preocupa porque todo lo necesario para desarrollar dicho procedimiento se ejecute sin trabas para el contribuyente.

En tal sentido, el abogado de delito fiscal en Madrid se asegura que el contribuyente no tenga inconvenientes con Hacienda, porque lleva consigo la experiencia de haber realizado este procedimiento de comprobación por mucho tiempo y a muchos de sus clientes.

¿Cuál es el abogado de delito fiscal en Madrid más adecuado?

En Sanahuja Abogados Penalistas podemos proporcionarle un abogado de delito fiscal en Madrid, que tenga más experiencia en la realización de un procedimiento de comprobación, con lo cual, si necesita comprobar declaraciones y autoliquidaciones de impuestos, puede comunicarse con nosotros a través del teléfono 912 865 658 o a nuestro correo electrónico info@sanahujaabogadopenalista.es. En caso de urgencias, comuníquese a nuestro servicio de atención 24 horas, cualquier día o a cualquier hora, al teléfono 616 869 785.

Sanahuja Abogados Penalistas es un despacho que atiende a sus clientes tanto en su sede central en Madrid como en sus delegaciones de Valencia y Castellón, así como en todo el territorio nacional.

error: Content is protected !!