URGENCIAS 616 896 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Abogados delitos contra la salud pública en Valencia

A causa de la complejidad que revisten los delitos de tráfico de drogas o contra la salud pública, nuestro consejo es que contacte con nuestro despacho en el que encontrará auténticos abogados especialistas en delitos contra la salud pública en Valencia para asesorarle correctamente.

Nuestros abogados especializados en delitos contra la salud pública Valencia, son especialistas en la resolución de cualquier asunto legal concerniente al tráfico de drogas.

Sanahuja Abogados: Despacho especializado en delitos contra la Salud Pública.

Consúltenos. Somos expertos.

Abogados delitos contra la salud pública en Valencia

Sanahuja Abogados: La gravedad de los delitos contra la salud pública requiere de la actuación de auténticos expertos.

Los delitos contra la salud pública pueden ser clasificados en dos grandes grupos:

  • Delitos relacionados con tráfico de drogas, sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes
  • Delitos relacionados con el comercio

No lo piense más, contacte con nosotros para exponernos su problema. Nuestros abogados delitos contra la salud pública en Valencia estudiarán exhaustivamente su caso y le orientarán desde el primer momento sobre cómo actuar. Deje en nuestras manos su caso. Daremos solución a su situación.

Sanahuja Abogados: Despacho de abogados especializados en Derecho Penal. Si necesita asistencia o asesoramiento, contacte con nuestra firma urgentemente para no perder oportunidades de mejorar su situación.

Los delitos contra la salud pública se encuentran ubicados en el Código Penal en los artículos 359 y siguientes. Las sucesivas reformas penales y, sobre todo, la redacción de un nuevo Código Penal, ha supuesto la creación de nuevos tipos penales en esta materia, concretando conductas y describiendo con más exactitud comportamientos delictivos, conforme al avance y aparición de nuevas sustancias en el marcado.

Nuestros abogados delitos contra la salud pública Valencia, son expertos en la materia. Nuestro despacho solo se dedica al Derecho Penal por lo que tiene garantizada la asistencia de un experto. Contacte con nuestro despacho cuanto antes.

Sanahuja Abogados: Confianza, honestidad y transparencia absoluta. Contacte con nuestros especialistas.

Sanahuja Abogados

Ante un delito contra la salud pública podemos asesorarle y

defenderle con las mayores garantías.

616 896 485 / 912 865 658

info@sanahujaabogadopenalista.es

Jaime Roig 24, 46010 Valencia

error: Content is protected !!