URGENCIAS 616 896 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Abogados Violencia de Género en Valencia

Sanahuja Abogados aborda el problema mayúsculo de la Violencia de Género desde la experiencia y la especialización de la firma en asuntos penales.

Nuestros abogados violencia de género Valencia son plenamente conscientes de lo difícil que resulta denunciar estos hechos por la proximidad frente al agresor.

Es por ello que, dentro de la más absoluta confidencialidad y privacidad, nuestros abogados violencia de género Valencia:

  • Le asesorarán y le asistirán en cualquiera de las actuaciones y diligencias
  • Solicitaremos las órdenes de alejamiento y protección necesarias para la seguridad de la víctima y de su entorno
  • Acudimos ante los Tribunales para defender sus derechos.

Nuestros abogados violencia de género Valencia le ofrecen un seguimiento constante del proceso y una atención personalizada.

Sanahuja Abogados: Porque sabemos de la gravedad y peligrosidad de este tipo de delitos y de la importancia de nuestra actuación. Contacte con nuestra firma cuanto antes.

Los casos de violencia de género precisan del apoyo jurídico de un  abogado especializado, así como un trato cercano y una comunicación ágil y permanente. Nuestros abogados violencia de género Valencia le ofrecen todo lo que necesita.

Si es víctima de violencia de género, si no sabe cómo actuar dadas sus circunstancias, nuestra firma le proporcionará el mejor asesoramiento para afrontar la situación con las garantías necesarias.

Sanahuja Abogados  es una firma comprometida con acabar con esta lacra social. Nuestro despacho velará por su seguridad y su integridad. Queremos que sienta que no está sola.

Ante cualquier indicio de maltrato, contacte con nuestros abogados violencia de género Valencia. La prevención es este tipo de situación es fundamental. No espere más. Su situación no va a mejorar si no actúa.

Abogados Violencia de Género Valencia

Ante la violencia de género, tolerancia cero

En nuestro despacho de abogados violencia de género Valencia encontrará profesionales expertos en solicitar para la víctima una orden de protección pudiendo acordar las siguientes medidas:

  • Prohibición de Comunicación y /o Alejamiento
  • Expulsión de Domicilio Familiar
  • Atribución del uso de la Vivienda Familiar
  • Régimen de Custodia y Visitas de los Hijos
  • Alimentos
  • Medidas Urgentes de protección de Menores

Contacte con nuestra firma a través del medio que le resulte más cómodo:

961 229 557

TELÉFONO DE URGENCIAS: 616 869 785

info@sanahujaabogadopenalista.es

Nos encontrará en C/ Jaime Roig 24, 46010, Valencia.

Sanahuja Abogados

Vocación de servicio. Profesionalidad, cercanía y disponibilidad. Somos eficaces. Contacte con nuestra firma.

error: Content is protected !!