URGENCIAS 616 896 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Abogados especializados tráfico de drogas en Madrid

El Código Penal castiga con importantes penas de prisión y multa, a quienes “ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines”.

Nuestros abogados especializados tráfico de drogas Madrid son expertos en las conductas que incluyen entre otras, con respecto al tráfico de drogas, su producción, fabricación, extracción, comercialización, transporte, importación y exportación, al igual que la fabricación, el transporte y la distribución de precursores.

Sanahuja Abogados especializados tráfico de drogas en Madrid

Abogados especializados tráfico de drogas en Madrid

Asimismo, nuestros abogados especializados tráfico de drogas en Madrid son expertos en las conductas de inducción, complicidad y tentativa de tráfico de drogas, considerados todos como delitos y castigados penalmente.

Nuestros abogados especializados en tráfico de drogas en Madrid, ante la gravedad de las penas que pueden imponerse, le recomienda contar con los servicios de profesionales especializados y habituados a trabajar con este tipo de delitos.

Debe saber que la Ley prevé penas de prisión y multa más de mayor cuantía cuando el delito de tráfico de drogas se realice en determinadas circunstancias, que son consideradas especialmente graves.

Cuando la cantidad de las sustancias decomisadas excediera notablemente de la considerada como de notoria importancia, agrava en gran medida la pena impuesta, de igual manera son de especial consideración y gravedad cuando son cometidos por quienes pertenecieren a una organización delictiva, o fueren sus jefes, encargados o administradores.

Sanahuja Abogados

Abogados especializados en tráfico de drogas en Madrid.

616 896 485 / 912 865 658

info@sanahujaabogadopenalista.es

Paseo de la Castellana, 179, 28046, Madrid.

error: Content is protected !!