URGENCIAS 616 869 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

LA FIRMA

Sanahuja Abogados es la continuación  de  una dinastía de juristas dirigida en la actualidad por Juan Signes, abogado con una amplia experiencia  en Derecho penal, asimismo es miembro de AEDAF, y cuenta con cursos especializados en Derecho Penal y Ciencias Penales, Máster en Derecho Penal económico, curso de prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo,  y curso de compliance Penal (Corporate Compliance).

Sanahuja Abogados es una firma dedicada con exclusividad al ámbito del Derecho Penal que cuenta con un amplio y reconocido equipo de especialistas en la materia.

La sede central de la firma está situada en Madrid, si bien Valencia y  Castellón también cuentan con delegaciones propias. No obstante, nuestros profesionales ejercen en todo el territorio nacional.

Le asistiremos en todo tipo de diligencias previas tales como asistencia al detenido, declaraciones, ruedas de reconocimiento, etc., así como en juicios y procesos penales, desde su inicio hasta su ejecución.

Desde este despacho podemos garantizar a nuestros clientes un asesoramiento claro e inmediato en el ámbito penal para la defensa de sus derechos fundamentales.

Procuramos una comunicación fluida y constante con el cliente, una atención continua e inmediata y una gestión eficaz basada en la experiencia y dedicación exclusiva al ámbito penal.

Si ha sido detenido, ha sido requerido para declarar como imputado en un procedimiento penal o ha sido víctima de un delito; contacte sin perder tiempo con Sanahuja Abogados.

Contar con la asistencia de un abogado penalista supone un importante respaldo para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger sus intereses, tanto como acusación como acusados.

En nuestra firma prima la profesionalidad en el ejercicio de nuestro oficio así como la disponibilidad y cercanía a nuestro representado.

Sanahuja Abogados

Vocación de servicio. Continua búsqueda de la excelencia.

TELEFONO URGENCIAS 24 HORAS

616 869 785

error: Content is protected !!