URGENCIAS 616 896 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Abogados agresión sexual Valencia

¿Ha sido víctima de una agresión sexual en Valencia? ¿Busca un despacho de abogados expertos en este tipo de delitos? Contacte con nuestros profesionales. Somos expertos.

El delito de agresión sexual, se contempla en el artículo 178 del Código Penal, como un atentado contra la libertad sexual de otra persona, de la siguiente forma: “El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación…”

Sanahuja Abogados

Dedicación exclusiva al Derecho Penal. Expertos abogados agresión sexual en Valencia.

abogados agresión sexual en Valencia

El tipo de agresiones sexuales del artículo 178 CP castiga la implicación de una persona en una práctica de naturaleza sexual, en sentido amplio, en contra de su voluntad, con violencia o intimidación.

Nuestros expertos abogados agresión sexual en Valencia le garantizan un trato directo y cercano, dedicación plena y una atención permanente en cualquier momento y lugar.

Nuestros profesionales son conscientes del momento por el que atraviesa y lo difícil de la situación para usted y para los suyos, es por ello que actuamos desde la más absoluta confidencialidad empleando toda nuestra experiencia y conocimientos para que el proceso sea lo más efectivo y ágil posible.

Sanahuja Abogados: Defendemos sus derechos. Actuamos con eficacia. Somos expertos abogados en delitos de agresión sexual en Valencia.

Atentar contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación es constitutivo de un delito de agresión sexual. Asimismo, llevar a cabo actos que atentan contra la libertad sexual o la indemnidad sexual es constitutivo de delito de abuso sexual.

En nuestra firma encontrará abogados expertos en agresión sexual en Valencia que saben cómo defender sus derechos con rigor y efectividad. Le ofrecemos una comunicación permanente y una actuación rigurosa a lo largo de todo el procedimiento.

Sanahuja Abogados: Velamos por sus intereses y su seguridad. Somos expertos

Nuestros abogados agresión sexual Valencia son especialistas en todo tipo de delitos sexuales. Podemos y sabemos cómo defender sus derechos. Contacte cuanto antes.

Dentro de los delitos de agresión sexual, la violación supone la máxima intensidad del ataque a la libertad sexual dependiendo de la existencia de violencia o intimidación. Nuestros abogados agresión sexual Valencia son expertos en todo tipo de delitos de agresión sexual.

Contacte con nuestra firma a través del medio que le resulte más cómodo:

961 229 557

TELÉFONO DE URGENCIAS: 616 869 785

info@sanahujaabogadopenalista.es

Nos encontrará en C/ Jaime Roig 24, 46010, Valencia.

Sanahuja Abogados ahonda en todo tipo de delitos sexuales desde la experiencia y el conocimiento en la materia.

Su despacho en Valencia.

error: Content is protected !!