URGENCIAS 616 896 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Abogados delitos fiscales en Valencia

Sanahuja Abogados aborda los delitos fiscales dentro del Derecho Penal como uno de los principales ámbitos de trabajo al cual dedican gran parte de su actuación  los profesionales que forman parte del despacho.

Se considera delito contra la Hacienda Pública Estatal, Autonómica, Foral o local, el hecho de eludir el pago de tributos, no declarar tributos, obtener devoluciones de manera indebida o disfrutar de beneficios fiscales de manera impropia.

Para que el fraude fiscal se considere delito, la cantidad defraudada debe exceder de 120.000€ por concepto tributario y año.

El fraude fiscal puede ser castigado con pena de prisión entre 1 y 5 años y multa al séxtuplo de la suma defraudada.

Sanahuja Abogados delitos fiscales Valencia es un despacho experto en delitos penales fiscales.

Abogados Delitos Fiscales en Valencia

Sanahuja Abogados es un despacho especializado en delitos fiscales. Contacte con nuestro despacho a la mayor brevedad. Deje su caso en manos de auténticos profesionales.

Nuestros abogados delitos fiscales Valencia cuentan con una larga experiencia ante delitos que puede ser castigado con penas de prisión de uno a cinco años y multa, y en el supuesto agravado –más de 600.000 €, personas interpuestas o, dentro de una organización- con penas de hasta 6 años.

Nuestros abogados delitos fiscales Valencia le recomiendan trabajar con especialistas en este tipo de delitos que estén debidamente actualizados en la materia y cuenten con la experiencia necesaria para garantizar la  mejor actuación.

Los expertos abogados delitos fiscales Valencia de nuestra firma se comprometen en ofrecer el mejor servicio profesional a precios ajustados, centrando su atención en la obtención de resultados, inmediatez en la respuesta y la disponibilidad necesaria.

Sanahuja Abogados: Confianza, honestidad y transparencia absoluta. Contacte con nuestros especialistas.

Nuestros abogados delitos fiscales Valencia defenderán sus derechos desde la posición de la defensa o desde la acusación ante delitos fiscales como:

  • Delitos contra la hacienda pública
  • El objeto del delito fiscal
  • Sanción penal y sanción administrativa
  • Concurso de delitos en el delito fiscal
  • Delito de blanqueo de capitales
  • El dolo o intención en el blanqueo de capitales
  • La pena en el delito de blanqueo de capitales

Sanahuja Abogados

Ante un delito fiscal podemos asesorarle y defenderle con las mayores garantías. Contacte con nuestro despacho.

616 896 485 / 912 865 658

info@sanahujaabogadopenalista.es

Jaime Roig 24, 46010 Valencia

error: Content is protected !!