912 865 658 | URGENCIAS 616 896 785 info@sanahujaabogadopenalista.es

Abogados penalistas en Madrid

Sanahuja Abogados es un despacho de abogados penalistas en Madrid que atiende a sus clientes sabedores de la importancia y trascendencia de los temas que se dirimen en esta área del Derecho.

La firma dedica su actividad de manera exclusiva al derecho penal dado defendiendo así que la especialización es garantía de calidad en el servicio prestado al cliente. Nuestros abogados penalistas Madrid, de amplia experiencia procesal, cuentan con profundos conocimientos en otras ramas jurídicas transversales como el Derecho de Medioambiente, Tributario, Laboral, Urbanístico, etc., para poder así defender los derechos e intereses de nuestros clientes de manera eficaz.

Sanahuja Abogados: Dedicación exclusiva al Derecho Penal.

Especialización y eficacia. Su despacho de abogados penalistas en Madrid.

Abogados Penalistas en Madrid

Nuestros abogados penalistas en Madrid defienden los derechos de sus clientes basando su filosofía en un trato personalizado e individualizado junto a la dedicación y el esfuerzo requeridos hasta lograr un resultado óptimo.

La firma garantiza un trato directo con su abogado penalista, dedicación plena y una atención permanente.

Nuestros abogados penalistas Madrid le asistirán en todo tipo de diligencias previas tales como asistencia al detenido, declaraciones, ruedas de reconocimiento, etc., así como en juicios y procesos penales, desde su inicio hasta su ejecución.

Sanahuja Abogados: Sinónimo de asesoramiento claro e inmediato en el ámbito penal para la defensa de sus derechos fundamentales.

Nuestros abogados penalistas Madrid mantienen una comunicación fluida y constante con el cliente, una atención continua e inmediata y una gestión eficaz basada en la experiencia y dedicación exclusiva al ámbito penal.

Si ha sido detenido, ha sido requerido para declarar como imputado en un procedimiento penal o ha sido víctima de un delito; contacte sin perder tiempo con Sanahuja Abogados.

Contar con la asistencia de un abogado penalista Madrid supone un importante respaldo para la salvaguarda de sus derechos y sus posibilidades de victoria en el proceso. Somos conscientes de que el principal objetivo es proteger sus intereses, tanto como acusación como acusados.

En nuestra firma prima la profesionalidad en el ejercicio de nuestro oficio así la disponibilidad y cercanía a nuestro representado.

Sanahuja Abogados

Vocación de servicio. Profesionalidad, cercanía y disponibilidad. Somos eficaces. Contacte con nuestra firma.

616 896 485 / 912 865 658

info@sanahujaabogadopenalista.es

Paseo de la Castellana, 179, 28046, Madrid.

error: Content is protected !!